Datos


...

2007

11 años de experiencia


...

500

Más de 500 empleados


...

100

Más de 100 proyectos operados


...

4

Certificaciones de Calidad
ISO 14001:2015
ISO 9001:2015
OHSAS 18001:2007
RUC: Evaluación 2018

Nuestra Compañía

NUESTRA MISIÓN

...

Desarrollar, operar y mantener la infraestructura de extracción y producción de materias primas de forma, eficiente, segura, con altos estándares de calidad y responsabilidad social.

NUESTRA VISIÓN

...

Ser líder nacional y aliado estratégico para la gestión y operación de proyectos para las industrias extractivas.

VALORES CORPORATIVOS

...
  • Seguridad: Trabajamos con seguridad y bienestar de nuestro personal y demás colaboradores a través de la implementación disciplinada de procesos y prácticas de HSE, buscando la excelencia.
  • Compromiso: Entregamos lo mejor de nosotros mismos para superar las expectativas de los clientes y alcanzar las metas propuestas.
  • Confiabilidad: Trabajamos con ética, disciplina y calidad a partir de criterios técnicos sólidos y actualizados.
  • Colaboración: Conseguimos resultados sobresalientes gracias a la cooperación y a las sinergias que establecemos desde las diferentes áreas internas para transmitirlas a nuestros clientes.
  • Ética: Actuamos de forma responsable y transparente.
  • Orientación al Cliente: Estamos comprometidos a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes internos y externos.
  • Mejoramiento Continuo: Desarrollamos sistemáticamente altos estándares de calidad en cada uno de los procesos, buscando eficiencia.
  • Efectividad: Presentamos soluciones recursivas, prácticas y ágiles para desafíos únicos.

HSEQ

ISO 14001:2015

...

ISO 9001:2015

...

OHSAS 18001:2007

...

RUC del CCS

...

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


La responsabilidad social corporativa (RSC) está impulsada desde la alta dirección y forma parte del proceso de toma de decisiones estratégicas, basándose en las políticas, prácticas y programas que los clientes requieren incorporar en la ejecución de sus proyectos. El respeto por nuestros proveedores en el cumplimiento oportuno de sus pagos, la satisfacción de los accionistas, la estabilidad de los empleados, el cumplimiento de nuestros compromisos con los entes estatales y una permanente preocupación por el bienestar de las comunidades donde operamos, son nuestra carta de presentación en materia de RSC lo que nos permite inferir que SAR Energy es una compañía socialmente responsable.

MEMBRESÍA DEL CONSEJO GENERAL DE LA MESA SECTORIAL DE HIDROCARBUROS DEL CASANARE

Esta iniciativa, adelantada por el SENA, busca identificar las necesidades ocupacionales del sector de hidrocarburos con el fin de mejorar los perfiles y competencias de los trabajadores de la industria e identificar las necesidades de formación, con el fin de articular con las demás dependencias o mesas de trabajo de otros sectores productivos.

PROGRAMA DE FORMACIÓN PREPÁRATE

En el 2016, SAR ENERGY celebró un convenio interinstitucional con el SENA con el objeto de desarrollar personal no calificado en Técnicos Profesionales en Producción de Petróleo y Gas. A través del programa de formación PREPÁRATE, SAR ENERGY patrocina anualmente a sus empleados en su formación como Técnicos en Producción de Petróleo y Gas SENA. Es así que SAR ENERGY apoya al personal de las comunidades de las áreas de influencia en las cuales se ubican los proyectos de los clientes, asegurando su cumplimiento con lo estipulado en la Res. 2616 del 2016 frente al perfil para trabajadores de la industria.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO TÉCNICO MI PRIMER EMPLEO

En el 2016, SAR ENERGY celebró un convenio interinstitucional con la Caja de Compensación Familiar de Casanare (ComfaCasanare), uniéndonos al programa 4000 NUEVOS EMPLEOS impulsado por el Gobierno nacional que busca brindar oportunidad profesional a jóvenes técnicos y profesionales sin experiencia laboral. A través del programa de entrenamiento técnico MI PRIMER EMPLEO, SAR ENERGY patrocina a jóvenes trabajadores locales a quienes se les permite conocer el proceso productivo de petróleo y gas. De esta forma, SAR ENERGY apoya a la juventud en adquirir la experiencia y conocimientos establecidos por la resolución 2616 del 2016 para poder unirse a la fuerza laboral de la industria de hidrocarburos.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO SAR ENERGY

En aquellas regiones donde los jóvenes no han tenido la oportunidad de acceso a la educación técnica, SAR ENERGY ha creado, junto con sus clientes, un programa de entrenamiento práctico. Con una duración de un año, este programa tiene como objetivo transmitir los conocimientos y experiencia necesaria para demostrar las competencias básicas requeridas por la industria, y así poder aspirar a un cargo dentro del mismo proyecto donde se realiza el entrenamiento.